Nuestra Historia

Desde 2007

Somos una empresa que se ha caracterizado por el detalle y dedicación en la fabricación de sus productos, perseguimos explotar los beneficios de los elementos naturales para el cuidado de la piel.

Arte+Sano es un laboratorio de cosmética honesta y natural, que tuvo sus inicios en la cocina de una casa en caracas en el año 2007, allí nació su primer producto, un jabón de baño con esencias naturales, manteca de cacao, cera de abeja y otros aceites vegetales.


En 15 años mucho ha pasado, hasta el 2015 la producción era totalmente artesanal y fue en ese año que nos convertimos en laboratorio de cosmética y gradualmente industrializamos muchos de los procesos artesanales, manteniendo las formulas y técnicas de preparación originales.

En la actualidad contamos con dos plantas de producción, la primera dedicada a elaborar productos líquidos y semisólidos, y la segunda fabrica exclusiva para  barras de jabón por el método original de saponificado o la linea de producción industrial.

Nuestras marcas PikOf, Isogel y +Natur, son referencia por sus formulas diferenciadas en el contenido de materias primas naturales, diseño único y calidad.


 

FeriaAlemana_edited_edited.jpg

       Todos tus sueños

se pueden hacer realidad,

si tienes el valor para perseguirlos 

" Walt Disney"