

Lavanda
Calma y Relaja los Sentidos
Es un aceite esencial calmante. Se ha utilizado durante siglos para favorecer el sueño y combatir el insomnio. El fresco aroma de la lavanda proporciona un efecto relajante, ideal para quienes sufren de ansiedad y estrés.

Romero
Despierta la Creatividad y la Inspiración
Es uno de los aceites más frescos y penetrantes con un delicioso aroma herbáceo, su efecto es muy fuerte por lo que debe usarse en pocas cantidades. El romero aumenta la energía y ayuda a mejorar la concentración, creatividad y entusiasmo, promoviendo un estado de ánimo saludable.

Pomelo
Depurativo y Vitalizante
Este potente aceite tiene un aroma cítrico y dulce al mismo tiempo. Es perfecto para desinfectar el ambiente, mejorar la memoria y la concentración. También es un estimulante mental, que levanta el estado de ánimo y alivia la depresión.

Árbol de Té
Restaura el Optimismo y la Energía
El aroma refrescante y alcanforado del aceite de árbol de té limpia el ambiente de agentes patógenos. También es un energizante físico y mental. Calma la tos y la congestión, y es un complemento perfecto para la rutina diaria.

Eucalipto
Relaja y Despeja la Respiración
Este aceite desprende un aroma balsámico, medicinal y penetrante, con una maravillosa nota de frescor. Es perfecto para purificar el aire y es un descongestionante natural que ayuda a despejar la respiración. Además, tiene propiedades antiinflamatorias que reducen la tos.

Cedro
Ofrece Armonía y Equilibrio
Con un aroma cálido, reconfortante y amaderado, el cedro crea una atmósfera relajante que te conecta con la tierra. Genera sensaciones de vitalidad y bienestar, favoreciendo el equilibrio emocional y promoviendo un estado de calma física y mental.

Menta
Estimulante y Refrescante
Es un afrodisíaco natural que emana un aroma fuerte, refrescante y penetrante. Favorece la concentración y la memoria, reduciendo el estrés y aliviando la tensión y el nerviosismo. Su aroma fragante actúa como un eficaz repelente natural de insectos.

Limón
Alegra el Espíritu y Mejora el Humor
Este aceite cítrico desprende un aroma fresco y vigorizante que aporta una dosis de alegría y optimismo. Es relajante y motivador, perfecto para mantener la concentración y el rumbo. Su aroma ayuda a crear una sensación de equilibrio emocional.

Pino
Eleva el Pensamiento
Esta resinosa y agradable esencia natural recuerda al bosque. Tiene un efecto energizante que ayuda a mejorar la memoria y a combatir el agotamiento. También elimina los bloqueos que impiden la espontaneidad, activando la perseverancia y la fuerza de voluntad.

Canela
Aporta Calidez y Brinda Energía
Por su mezcla dulce y picante, es uno de los aromas más intensos y fragantes que existen. En consecuencia, debe utilizarse en pequeñas cantidades. Tiene propiedades relajantes, expectorantes y antiestrés, por lo que es un aceite ideal para quienes se sienten mentalmente agotados.

Naranja
Vigorizante y Energizante
Con un envolvente aroma, este aceite es un poderoso antidepresivo que puede provocar cambios notables en el estado de ánimo. Tiene la capacidad de purificar el ambiente y funciona bien como un afrodisíaco suave.

Malojillo
Purificador y Tonificante
Este aceite esencial es la mezcla perfecta de un aroma herbáceo con un ligero toque cítrico. Es un tónico tranquilizador que ayuda a regular el sueño y a eliminar la sensación de nerviosismo, al tiempo que reduce la fatiga mental.