¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

Arte+Sano: Un sueño de aromas que comenzó en casa

Era el año 2007, en una terraza soleada, cuando iniciamos un sueño de aromas agradables y recetas naturales que hoy se consolida en Arte+Sano.

El  jabón de baño con esencias naturales y propiedades humectantes fue el primer producto de este proyecto que comenzó desde la cocina de nuestra casa, y que con mucho esfuerzo y constancia ha ido creciendo.

En el 2010, con muchas ganas de seguir adelante, nos mudamos a una planta industrial en Boleíta, en Caracas.

Ya para ese entonces cambió nuestra forma de trabajo, creamos más productos, adquirimos más equipamiento para producir cosméticos naturales, basados en las normas de manufactura, con la misma mística y cariño que nos ha caracterizado desde el principio para garantizar la calidad del producto hecho por manos venezolanas.

A medida que íbamos conociendo más el mercado, incorporamos artículos diferentes como exfoliantes para el cuerpo, sales de baño, tónicos para el rostro y el cabello, bálsamos labiales a base de manteca de cacao y aceite de almendra dulce; antibacteriales, repelentes de insectos. Empezamos a crear también distintos kits, según las temporadas con empaques únicos y divertidos para hacer regalos especiales.

 

jabones artesanales productos de arte mas sano

Estamos en toda Venezuela

Hoy Arte+Sano es un laboratorio de cosmética honesta y natural. Abarcamos una gama de productos para el cuidado personal elaborados con rigurosidad, manteniendo viva la esencia artesanal a través de lotes pequeños, para no olvidar nunca los detalles.

Nuestros procesos conservan los aceites esenciales y las propiedades de cada uno los ingredientes 100% vegetales que usamos. Evitamos los químicos, colorantes y conservantes.

Cuidamos cada elección desde el principio, trabajando con materia prima de primera calidad y de origen vegetal. Así cualquier producto que sale de nuestra planta y que llega a tus manos, lleva el sello de lo natural,  de sus esencias, de sus aromas y beneficios.  

Estamos presentes en toda Venezuela, en más de 150 establecimientos y en grandes cadenas como Beco, Locatel, Farmaplus,  aliados que nos ayudan a impulsar nuestro crecimiento.

Los productos de Arte+Sano están a la venta aquí, en nuestra tienda en línea, donde puedes seleccionar los artículos de tu preferencia, pagar con tarjeta de crédito o transferencia y recibir tus artículos cómodamente y de forma segura, en cualquier parte de Venezuela.

 

Qué esperas para probarlos?