Piel Sana

Los productos Arte+Sano contienen esencias naturales y bases 100% vegetales, que brindan a tu piel multitud de propiedades terapéuticas y humectantes. Prueba nuestras líneas de jabones y exfoliantes 100% naturales para tratar, cuidar y reparar tu piel, y disfruta de su especial aroma e hidratación.

Piel Sana  Hay 10 productos.

Subcategorías

  • Barras de Jabón +Arome

    +Arome es nuestra línea premium de jabones para el baño con esencias naturales y propiedades hidratantes porque contienen aceite de oliva y manteca de cacao. Son 6 presentaciones con diferentes aromas: Lavanda, Malojillo+Cedro, Vainilla+Naranja, Grapefruit+Menta, Hierbabuena+Romero y Eucalipto+Pino.

  • Barras de Jabón +Natur

    +Natur es nuestra línea especial de  jabones naturales, con base 100% vegetal, hierbas y extractos para producir una suave exfoliación en tu piel. Tenemos dos presentaciones, una con cascarilla de cacao y otra con avena+miel.

  • Exfoliante Corporal

    El exfoliante corporal de Arte+Sano deja una sensación de limpieza, frescura y suavidad en tu piel porque está hecho con aceite de almendra dulce, esencias naturales y extractos vegetales. Aplícalo al menos una vez a la semana cuando tomes un baño especial para consentirte.  

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items