Lip Candy

Humectante de labios con vitamina E cuidadosamente elaborados con manteca de cacao, aceite de almendra dulce y cera de abeja que te protegen de los daños que puedan causar los agentes externos y mantiene tus labios bien hidratados y con una suavidad extrema.

Lip Candy There are 4 products.

Showing 1 - 4 of 4 items
  •  El Cacao Venezolano es el mejor del mundo y un kit con manteca de cacao solo puede ser una edición especial. Mira todo lo que contiene y adquiérelo para alguien especial. Cantidades limitadas.

    $ 10,00
  • Porque adoramos el chocolate no puedes dejar de hidratar tus labios con nuestro bálsamo labial con vitamina E elaborado con manteca de cacao, aceite de almendra dulce y cera de abeja que te protegen de los daños que puedan causar los agentes externos y mantiene tus labios bien hidratados y con una suavidad extrema

    $ 0,63
  • Déjate llevar por el profundo olor de la cereza en tus labios, dulce y único que nos seduce. Manteniéndolos bien hidratados y con una suavidad extrema gracias a su poderosa fórmula a base de manteca de cacao, aceite de almendra dulce, cera de abeja y vitamina E.

    $ 0,63
  • Las notas dulces y suaves de la vainilla se combinan con nuestro humectante de labios que contiene vitamina E y está cuidadosamente elaborado con manteca de cacao, aceite de almendra dulce y cera de abeja que te protegen de los daños que puedan causar los agentes externos y mantiene tus labios bien hidratados y con una suavidad extrema.

    $ 0,63
Showing 1 - 4 of 4 items