Repelente Natural

PikOf es un repelente natural y aromático hecho con albahaca, malojillo, eucalipto y citronela para ahuyentar a los mosquitos y proteger a tu familia de la gran cantidad de virus que transmiten. Es un repelente de insectos elaborado por Arte+Sano para toda la familia y especialmente para las madres embarazadas, bebés y ancianos que son blanco fá...

PikOf es un repelente natural y aromático hecho con albahaca, malojillo, eucalipto y citronela para ahuyentar a los mosquitos y proteger a tu familia de la gran cantidad de virus que transmiten. Es un repelente de insectos elaborado por Arte+Sano para toda la familia y especialmente para las madres embarazadas, bebés y ancianos que son blanco fácil de enfermedades como el dengue, zika, chikungunya y la malaria que pueden traer complicaciones para la salud.

La principal característica de PikOf es el uso de esencias naturales y de bases 100% vegetales, no usamos químicos, colorantes y conservantes en su proceso de elaboración. A diferencia de los repelentes comerciales a los que estamos acostumbrados, PikOf no contiene DEET, que puede ser peligroso en caso de ingestión, tiene un aroma agradable y no provoca alergias.

Más

Repelente Natural  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items